The LCHRA offices will be closed on Monday, May 27th in observance of Memorial Day.

Apertura de Lista de Espera del Programa de Cupones de Preferencia de Vivienda

September 18, 2023

La Autoridad de Vivienda del Condado de Lancaster, Pennsylvania, planea aceptar solicitudes por internet para Cupones de Preferencia de Vivienda (Sección 8) a partir del 2 de Octubre del 2023 a las 7:30 a. m. Zona Este de Horario (Eastern Time) y finalizando el 5 de Octubre del 2023 a las 4:30 p. m. Zona Este de Horario (Eastern Time).  Durante el período de solicitud, usted puede acceder a la solicitud en internet en:  waitlistcheck.com/PA835 e ingresar una solicitud en cualquier momento del día o de la noche.  Aceptaremos solo una solicitud de cada hogar, por lo que enviar varias solicitudes no aumentará sus posibilidades de recibir asistencia para la vivienda.  Sólo se considerará la primera solicitud presentada por hogar.  Tenga en cuenta que se le pedirá que cree una cuenta y tenga un correo electronico de Gmail válido para poder enviar una solicitud.  Para su comodidad, se incluirá un enlace para crear una cuenta gratuita de Gmail en el sitio web.

Quinientas (500) solicitudes para inclusión a la lista de espera se seleccionan al azar mediante sorteo.  El día y la hora en que se presente la solicitud durante el período de aplicaciones no tendrán ningún efecto sobre si la solicitud es seleccionada en la lotería y no determinarán si un solicitante recibirá una oferta de vivienda de esta agencia.  Cualquiera que presente una solicitud durante el período de aplicaciones tendrá las mismas oportunidades de ser incluido en la lista de espera.

Los solicitantes seleccionados en la lotería no tienen garantizada la elegibilidad para la vivienda. Ser seleccionado por lotería solo significa que las solicitudes seleccionadas se colocarán en la lista de espera. Una vez que esté en la lista de espera, puede recibir una oferta de un cupon, pero solo si usted es elegible para recibir vivienda subsidiada según la ley federal y solo cuando los cupones estén disponibles a través de esta agencia.

Si una solicitud no es seleccionada en la lotería, no se colocará en ninguna lista de espera actual o futura. La única oportunidad para ser incluido en una futura lista de espera para un Cupones de Preferencia de Vivienda con nuestra agencia será volver a presentar una solicitud nueva cuando la lista de espera se vuelva a abrir.

Cualquier persona interesada en aplicar y que no tenga acceso a una computadora o a internet, se le recomienda aplicar desde alguna de las bibliotecas locales del Sistema de Bibliotecas del Condado de Lancaster, o en una de las siguientes ubicaciones: Brightside Opportunities Ctr, The Factory Ministries, Tenfold, Good Samaritan Services, Ministerios CrossNet.

Si tiene alguna discapacidad y que se necesite adaptaciones razonables para permitirle un acceso equitativo al proceso de solicitud, comuníquese con la Autoridad de Vivienda del Condado de Lancaster al 717-394-0793 para solicitar adaptaciones antes del 25/09/2023.

La Autoridad de Vivienda del Condado de Lancaster no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional, religión, género, sexo, orientación sexual, discapacidad física o mental, estado familiar o fuente de ingresos. UNA AGENCIA DE VIVIENDA CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES